Todas las estancias, incluidas la cocina y los baños debían de tener iluminación y ventilación natural
Sin desvíos presupuestarios
Resultados obtenidos
El estudio de arquitectura ofreció una modalidad de trabajo que supusiera una intervención profesional integral, a fin de conseguir una mejora de precios y calidades: Proyecto + Dirección de Obra + Gestión de proveedores + Decoración.
Desviación presupuestaria: 0%
Se cambió por completo la distribución original de la casa, de manera que todas las estancias, incluído el pasillo, tuvieran iluminación natural y ventilación natural cruzada
Para dar mayor amplitud al salón se diseñó un tabique móvil que permite la conexión entre la cocina y el salón, de manera que este llega al alcanzar los 42 m2 en lugar de los 19 m2 de la distribución inicial. a su vez el salón queda iluminado por tres ventanas orientadas al sur.
Para aumentar la privacidad de vistas se diseñó unas persianas que hacen la tarea de toldo, de manera que entre la luz natural sin que los vecinos de la fachada enfrentada puedan tener vistas. De esta manera la casa se ventila naturalmente en las noches de verano, teniendo todas las ventanas abiertas, pero sin perder privacidad de vistas.
Clientes y Colaboradores han comentado
Si es el cliente o ha intervenido en la ejecución de este proyecto, puede dejar su comentario aquí. Gracias